Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aída Merlano se niega a comparecer ante la Corte Suprema de Justicia

En una carta, la excongresista manifestó su negativa en relación con el juicio que se adelanta en su contra por supuesta violación de topes electorales.

Aída Merlano se niega a comparecer ante la Corte Suprema de Justicia por juicio en su contra

Este lunes, la excongresista Aída Merlano en una carta dirigida a la Corte Suprema de Justicia dijo que no comparecerá al juicio en su contra con respecto a la violación de topes electorales por lo que es investigada a partir del anallamiento a la Casa Blanca, su sede de campaña en Barranquilla.

“Manifestar expresamente mi deseo de no comparecer presencial ni virtualmente a las audiencias de juicio oral en este proceso y que la misma se adelante con la presencia de mi abogado”, leyó Rodrigo Hurtado, secretario de la Sala de Primera Instancia de la Corte.

Publicidad

En otro caso, la Corte Suprema de Justicia negó la nulidad del proceso que por corrupción se le sigue al excongresista y exgobernador de Santander, Richard Aguilar.

La Corte señaló que se cumplió con todas las garantías y que renunciar a su fuero como senador no hace que el proceso sea nulo, así las cosas, el juicio continuará.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.