Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Alejandro Gaviria dice no a partidos políticos, al menos ahora, y buscará firmas para su candidatura

El exministro aseguró que su candidatura presidencial es una iniciativa de la gente. Según él, comenzaron bien, pero que es una “tarea difícil”.

Ministro de Salud, Alejandro Gaviria, tiene cáncer linfático

La inscripción de comités de firmas que buscan dar vida a varias candidaturas a la Presidencia de Colombia en las elecciones de 2022 continúa. Ahora el turno fue para Alejandro Gaviria, quien la semana pasada hizo oficial su aspiración y renunció a su cargo como rector de la Universidad de Los Andes en Bogotá .

“Comenzó la tarea formalmente, 8:00 a. m., ya el comité está instalado, ya está firmado, es una tarea difícil, implica 1.200.000 de firmas hacia el 16 de diciembre, algo así como 11.000 diarias”, comentó Alejandro Gaviria.

En ese sentido, Alejandro Gaviria anotó que “hay 20.000 jóvenes inscritos ya, desde que esto comenzó el día viernes”.

“Entonces, comenzamos bien, con entusiasmo, rodeado de jóvenes, reiterando que esta es una campaña ciudadana, de la gente”, afirmó el aspirante, quien, por lo menos de momento, no aceptará el apoyo de ningún partido político.

Alejandro Gaviria inscribió su comité de firmas ante la Registraduría Nacional del Estado Civil en la mañana de este miércoles, 1 de septiembre de 2021.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.