Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alejandro Gaviria dice no a partidos políticos, al menos ahora, y buscará firmas para su candidatura

El exministro aseguró que su candidatura presidencial es una iniciativa de la gente. Según él, comenzaron bien, pero que es una “tarea difícil”.

Ministro de Salud, Alejandro Gaviria, tiene cáncer linfático

La inscripción de comités de firmas que buscan dar vida a varias candidaturas a la Presidencia de Colombia en las elecciones de 2022 continúa. Ahora el turno fue para Alejandro Gaviria, quien la semana pasada hizo oficial su aspiración y renunció a su cargo como rector de la Universidad de Los Andes en Bogotá.

“Comenzó la tarea formalmente, 8:00 a. m., ya el comité está instalado, ya está firmado, es una tarea difícil, implica 1.200.000 de firmas hacia el 16 de diciembre, algo así como 11.000 diarias”, comentó Alejandro Gaviria.

En ese sentido, Alejandro Gaviriaanotó que “hay 20.000 jóvenes inscritos ya, desde que esto comenzó el día viernes”.

“Entonces, comenzamos bien, con entusiasmo, rodeado de jóvenes, reiterando que esta es una campaña ciudadana, de la gente”, afirmó el aspirante, quien, por lo menos de momento, no aceptará el apoyo de ningún partido político.

Publicidad

Alejandro Gaviria inscribió su comité de firmas ante la Registraduría Nacional del Estado Civil en la mañana de este miércoles, 1 de septiembre de 2021.

Publicidad

  • Publicidad