Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alejandro Gaviria fue invitado a sumarse a la Coalición de La Esperanza, les tenemos su respuesta

Buscan que el exrector de la Universidad de Los Andes participe en la consulta popular de marzo próximo. “Que nos sentemos a conversar”, le dijo Sergio Fajardo.

Alejandro Gaviria

A nueve meses de las elecciones presidenciales en Colombia hay revuelo en la búsqueda de acuerdos políticos. La Coalición de La Esperanza quiere contar desde ya con Alejandro Gaviria, para que presente su nombre en la consulta popular de marzo, de la cual saldrá un candidato único a la presidencia por ese sector.

“Nosotros, la Coalición de La Esperanza, estamos invitando a Alejandro Gaviria para que nos sentemos a conversar, a ver en qué sentido puede ser parte de la construcción de ese centro que nosotros queremos tener en Colombia, invitarlo a que participe en la consulta en marzo del 2022”, señaló Sergio Fajardo, precandidato presidencial.

Uno de los puntos de diálogo sería la visión de gobierno de Alejandro Gaviria.

“Mirar qué proyecto tiene para llamarlo a participar, a construir un centro sólido y a participar en la consulta”, anotó Fajardo.

Publicidad

La invitación de la Coalición de La Esperanza fue respondida porAlejandro Gaviria.

“Respecto a esa propuesta, yo tendría que decir dos cosas. La primera, lo he dicho desde el comienzo, es importante llegar unidos en el centro de cara a las elecciones de marzo y, la segunda, que confío, en la próxima semana, no tiene que ser ahora, tener un diálogo constructivo con la Coalición de La Esperanza”, afirmó.

Publicidad

Mientras se concreta esa fecha, Alejandro Gaviria se dispone a iniciar una correría por el país para la recolección de las firmas que avalen su candidatura.

  • Publicidad