Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alejandro Gaviria le responde a Federico Gutiérrez: “He notado que te has movido a la derecha”

"Que no te importe la seguridad para la gente no te da derecho a decirme facho", le había dicho el exgobernador de Antioquia al exministro de Salud.

Alejandro Gaviria le responde a Federico Gutiérrez: “He notado que te has movido a la derecha”

El precandidato presidencial Alejandro Gaviria respondió a una serie de pullas que le mandó el exgobernador de Antioquia Federico Gutiérrez, quien también está en la carrera presidencial.

Gutiérrez había dicho que “uno no puede ir por la vida cambiando o acomodando las cosas sin criterio y con cálculo político según le convenga”, en referencia al exministro de Salud.

Según el exgobernador, Gaviria dio una opinión favorable sobre él y luego hizo un comentario en el que lo tildaba de “facho”.

Tras el mensaje del “cálculo político”, Alejandro Gaviria contestó con un video a través de redes sociales con el siguiente mensaje:

Publicidad

Federico, gracias por tu mensaje. Yo estoy de acuerdo contigo en que las formas importan en la política, en que debemos respetarnos en medio de esta contienda electoral, en que quienes pensamos distinto, los adversarios, no tenemos que ser enemigos. Pero también tengo la convicción de que solamente un presidente de centro puede unir a Colombia y puede poner en práctica la agenda reformista de equidad que necesita el país, que responda a las necesidades más sentidas de la gente

A pesar del tono conciliador, Alejandro Gaviria contrapunteó al decirle a Federico Gutiérrez: "En estas últimas tres o cuatro semanas yo he notado que tú te has movido a la derecha, y ahí estás".

Publicidad

Puntualizó que los aspirantes a la Presidencia "también tenemos la responsabilidad de ser claros con los ciudadanos, de decir claramente lo que representamos en este momento en la política colombiana".

  • Publicidad