Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alejandro Gaviria no va con Federico Gutiérrez y Juan Carlos Echeverry: esto le respondieron ellos

El exrector de Los Andes aseguró que el exalcalde de Medellín es “el continuismo de este gobierno” y que el exministro de Economía “está más del lado conservador”.

Alejandro Gaviria dice que no va con Federico Gutiérrez y Juan Carlos Echeverry en una coalición

Alejandro Gaviria está proponiendo la creación de una nueva fuerza de convergencia, en la que dice no ve a Federico Gutiérrez y a Juan Carlos Echeverry. En una entrevista con el diario El Tiempo explicó por qué.

No veo que Federico Gutiérrez o Juan Carlos Echeverry estén en esta coalición de ideas liberales. Juan Carlos es un buen economista y una persona con la que he trabajado, pero está más del lado conservador. Y Federico Gutiérrez, en mi opinión, representa las ideas del Ejecutivo actual, él representa el continuismo en Colombia.

Desde Twitter, el precandidato Federico Gutiérrez dijo que Alejandro Gaviria es un político sin rumbo.

Publicidad


También le respondió el precandidato Juan Carlos Echeverry.

Publicidad


Alejandro Gaviria insistió hoy en su pensamiento sobre Echeverry y Gutiérrez.

“Aprecio a Federico y a Juan Carlos. Federico Gutiérrez representa el continuismo de este gobierno. Ahora me acusa de dividir, por no acompañarlo en ese propósito. Mi propósito es distinto, quiero representar el cambio responsable, que es lo que quiere la gente”, indicó.

Por el momento, Alejandro Gaviria sigue en su tarea de recolección de firmas para validar su candidatura y en socializar una fuerza de convergencia liberal, propuesta que lo aleja de la Coalición de la Esperanza.

Le puede interesar: Miguel Polo Polo se lanza a la Cámara de Representantes, apoyará el porte de armas

  • Publicidad