Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alejandro Gaviria tuvo una reunión con Coalición de la Esperanza, pero “no salió bien”

La posibilidad de que entre a este grupo y se realice una consulta para escoger candidato presidencial parece alejarse. Estas fueron sus declaraciones.

Alejandro Gaviria se reunió con Coalición de la Esperanza, pero el encuentro “no salió bien”

Alejandro Gaviria, precandidato a la Presidencia de Colombia, reveló este jueves que sostuvo una reunión con los miembros de la Coalición de la Esperanza para hablar de una posible consulta que permita escoger un candidato, pero que ve muy difícil llegar a un acuerdo.

“Esta semana tuvimos una reunión con la Coalición de la Esperanza para explorar caminos de encuentro. A pesar de la buena voluntad de Humberto de la Calle y Juan Manuel Galán, no salió bien”, dijo.

Publicidad

Alejandro Gaviria aseguró que no encontró “ánimos de unión ni siquiera para una consulta en marzo” de 2022, año en el que se realizarán las elecciones a la Presidencia de Colombia y el Congreso de la República.

Será siempre muy difícil unirse alrededor de una pretendida superioridad moral, de los señalamientos y la suspicacia”, anotó.

Publicidad

Asimismo, Alejandro Gaviria puntualizó que seguirá siendo aspirante independiente y que quiere la consulta del centro, pero que además ve peligroso para el país que llegue a la Presidencia de la República una persona de la extrema izquierda o la extrema derecha.

  • Publicidad