Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alex Flórez pide licencia no remunerada al Congreso por los próximos 15 días

El senador, que ebrio protagonizó un escándalo, presentó una excusa médica psiquiátrica por "trastorno de dependencia al alcohol”.

Alex Flórez pide licencia no remunerada al Congreso por los próximos 15 días

El senador Alex Flórez, que se vio envuelto en un escándalo mientras estaba bajo los efectos del alcohol, presentó este martes una excusa médica psiquiátrica para ausentarse de sus labores hasta el 20 de septiembre.

Horas después emitió una carta dirigida a la Presidencia del Senado, en cabeza de Roy Barreras, en la que solicita que estos 15 días los pueda tomar como licencia no remunerada.

“Lo anterior toda vez que debo atender asuntos de carácter médico y es mi deber renunciar a la remuneración de los días en cuestión”, indicó en la misiva.

En el certificado que le asignaba la incapacidad médica se lee que el diagnóstico es el F102. En términos profesionales corresponde a un “trastorno de dependencia al alcohol”.

Publicidad

Por otra parte, la comisión de ética del Congreso determinó que no será el juez disciplinario de Alex Flórez, sino que el expediente será traspasado por completo a la Procuraduría General de la Nación.

  • Publicidad