Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alfredo Saade, líder cristiano, retiró su apoyo a Gustavo Petro

El director del movimiento Levántate señala que, sin los cristianos, el senador de la Colombia Humana no será presidente.

Alfredo Saade retiró su apoyo a Gustavo Petro
Alfredo Saade retiró su apoyo a Gustavo Petro -
Foto tomada de Twitter.

Alfredo Saade, director del movimiento Levántate, indicó que no apoyará a Gustavo Petroen las elecciones presidenciales. El líder religioso indicó que el Pacto Histórico no oficializó su entrada a la coalición y que por eso da un paso al costado.

Mediante un trino, Alfredo Saade manifestó que en esa colectividad existen personas que sostienen diferencias y no saben construir.

"Insisto, Gustavo Petro es un hombre centrado, estructurado e inteligente. Pero en el Pacto Histórico hay gente que le hace mucho daño. Por ahora seguiremos adelante, Dios tiene la última palabra”, escribió.

Publicidad

Asimismo, expresó que “sin los cristianos, Petro no es presidente”.

Es pertinente recordar que el pasado 13 de septiembre, Alfredo Saade oficializaba el apoyo de los cristianos a Gustavo Petro.

Publicidad

El uribismo le montó a Gustavo Petro un diablo en los hombros y luego de nuestro apoyo cristiano al Pacto Histórico han salido en avalancha a prohibir que el resto de cristianos se unan”, escribió el líder religioso.

  • Publicidad