Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Alianza Verde se declara en oposición al gobierno de Iván Duque

Alianza Verde se declara en oposición al gobierno de Iván Duque | Noticias Caracol

Los 25 congresistas de esa colectividad, junto con otros miembros de la dirección, hicieron oficial el anuncio tras una reunión.

En el encuentro, los integrantes del partido señalaron que el proyecto del gobierno entrante va en contravía de los principios y las propuestas de la campaña presidencial de su último candidato, Sergio Fajardo.

"Nos declaramos en oposición constructiva y autónoma frente al Gobierno del presidente electo, Iván Duque. Será centrada, argumentada, propositiva, responsable, razonada y no tendrá la intención de obstruir ni de ser sectarios, sino de avanzar en el cumplimiento de la Constitución, los Acuerdos de Paz y la construcción de una sociedad y Estado sostenibles, modernos, eficientes e incluyentes", se lee que publicó la colectividad.

Además, anunciaron que este vienes presentarán 12 proyectos de ley, relacionados con la protección y defensa del medio ambiente.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO