Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Álvaro Uribe afirma que en su caso “no hay justicia, sino ánimo persecutorio”

Durante la audiencia en la que la Fiscalía pidió precluir la investigación contra el exmandatario, este dijo -a través de un video- sentir “indignación y dolor” por las acusaciones que le hacen.

Álvaro Uribe afirma que en su caso “no hay justicia, sino ánimo persecutorio”

Durante la audiencia en la que la Fiscalía solicitó la preclusión del proceso que se le sigue a Álvaro Uribe por presunta manipulación de testigos, el ente investigador presentó un video del exmandatario hablando justamente de su caso.

Según el exsenador, “procedí de manera correcta, nunca he hablado con los declarantes”, y por ello seguirá “en búsqueda de personas que me ayuden a esclarecer la verdad”.

“Pido a los colombianos presos que conozcan manipulaciones del senador Cepeda que se atrevan a denunciar y que denuncien lo que deban denunciar en mi contra, todo con apego a la ley”, agregó.

Álvaro Uribe, que leyó una nota escrita, dijo sentir “indignación y dolor” porque, según él, “por lo que veo en mi caso no hay justicia sino ánimo persecutorio (…) Cuando se trata de infamias contra mi persona ni siquiera investigan”.

Publicidad

Añadió que la Corte Suprema de Justicia “debería publicar las llamadas con el abogado que me interceptó para que la ciudadanía examine si cometí delito alguno”, y aseguró que “lo que sí es manipulación de testigos es aprovecharse de pertenecer a una comisión de derechos para visitar cárceles docenas de veces, como no han podido negarlo, para ofrecer beneficios a personas que acusan a mi hermano o a mí, pero la Corte se niega a considerarlo así”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.