Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Álvaro Uribe dio espaldarazo a José Félix Lafaurie para diálogos con el ELN

“Más que representar el Centro Democrático en esas conversaciones, llevará allí la opinión de muchos sectores que por obvias razones mantienen escepticismo”, expresó.

Álvaro Uribe dio espaldarazo a José Félix Lafaurie para diálogos con el ELN

A menos de cuarenta y ocho horas de que se inicien los diálogos entre el gobierno nacional y el ELN , el líder del Centro Democrático, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, dio un espaldarazo afirmando que el presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie, representará a un sector importante del país en la mesa de negociación con esta guerrilla.

“La participación del doctor Lafaurie, por invitación del presidente Petro, puede contribuir a aproximar un aceptable nivel de acuerdo nacional sobre el tema, que requiere reflexión y hechos de paz del ELN”, señaló el exmandatario.

Publicidad

Según él, el presidente de Fedegán “más que representar el Centro Democrático en esas conversaciones llevará allí la opinión de muchos sectores que por obvias razones mantienen escepticismo”.

Por su parte, Lafaurie afirma que pese a haber aceptado la propuesta del presidente Petro, aún no se ha reunido con el equipo negociador del gobierno y tampoco está claro su rol.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.