Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Álvaro Uribe llama “deslenguada” a la Alcaldía de Bogotá: ¿se refiere a Claudia López?

El trino del expresidente, tras duras declaraciones de la alcaldesa este miércoles, se ha viralizado rápidamente.

Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe se refiere a Alcaldía de Bogotá

El expresidente Álvaro Uribe hizo este miércoles un fuerte pronunciamiento sobre la Alcaldía de Bogotá tras varias declaraciones que Claudia López ha realizado en medios de comunicación sobre el petrismo y el uribismo, y, además, la revelación de que tuvo “que salir dos veces de Colombia porque el uribismo casi me mata”.

“Si la Alcaldía de Bogotá se dedicara a trabajar sería menos deslenguada en medios de comunicación”, trinó Álvaro Uribe.

Trino Álvaro Uribe sobre Alcaldía de Bogotá
Álvaro Uribe sobre Alcaldía de Bogotá
Trino

En entrevista con Noticias Caracol, la alcaldesa Claudia Lópezreiteró el llamado a los diferentes sectores para que, en medio de la campaña política, de cara a las elecciones presidenciales de 2022, haya responsabilidad.

“He hecho un llamado a que quienes están haciendo campaña política, por favor, la hagan sin polarizar y sin radicalizar. Ni el uribismo puede seguir llamando a la represión, a estigmatizar a todos los jóvenes como terroristas y a desconocer que hay causas legítimas para la protesta, ni el petrismo puede seguir haciendo este llamado a la rebelión y a la radicalización que termina en que algunos jóvenes hacen también vandalismo”, puntualizó.

Publicidad

Y, luego, en Blu Radio reveló que en dos ocasiones sicarios pagados por “parapolíticos del uribismo” iban a atentar contra su vida.

Yo me he tenido que ir dos veces de este país porque el uribismo casi me mata por denunciar la parapolítica (...) El Centro Democrático es un partido político, el uribismo es una fuerza y a mí me iban a matar eran sicarios contratados por parapolíticos del uribismo
Claudia López

Publicidad

  • Publicidad