Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Álvaro Uribe luego de que jueza no precluyera su caso: “Expropiaron mi reputación”

Entre tanto, el Centro Democrático cerró filas alrededor del expresidente: "Reafirmamos, una vez más, que confiamos en su inocencia y recto actuar”.

Álvaro Uribe se refiere a decisión de no precluir investigación en su contra.
Álvaro Uribe se refiere a decisión de no precluir investigación en su contra.
RAUL ARBOLEDA/AFP

El expresidente Álvaro Uribe anticipó en sus redes sociales la respuesta a la decisión de la jueza 28 de conocimiento de no precluir el proceso en su contra por presunta manipulación de testigos.

Como consecuencia se mantiene la investigación en contra del exmandatario por los delitos de soborno y fraude procesal.

Publicidad

Al respecto, Álvaro Uribe escribió en su cuenta de Twitter: “El domingo leeré unos renglones con argumentos respetuosos de respuesta a la señora juez. Su título será: expropiaron mi reputación”.

Entretanto, la expectativa se centra en lo que hará la Fiscalía y si apartará al fiscal Gabriel Jaimes, quien fue duramente criticado por la jueza en la audiencia.

Por su parte, el partido Centro Democrático cerró filas en apoyo a su líder: “Los congresistas del Centro Democrático rodeamos al expresidente Álvaro Uribe en este momento de dificultad y reafirmamos, una vez más, que confiamos en su inocencia y recto actuar”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.