Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Álvaro Uribe pidió escuchar al director de La Picota sobre movimientos del testigo Monsalve

En un nuevo video, el expresidente volvió a dar su versión de los hechos. Por su parte, el senador Iván Cepeda denunció amenazas.

No para la tormenta política por el llamado de la Corte Suprema al expresidente Álvaro Uribe por fraude procesal y sobornos por una supuesta manipulación de testigos. El exmandatario publicó otro video con su versión de los hechos que califica como una infamia.

En su nueva defensa, Uribe aseguró que sí le pidió al abogado Diego Cadena que acudiera a la cárcel a entrevistar a Monsalve y explicó por qué lo hizo.

“Las aproximaciones a Juan Guillermo Monsalve -recluso que dio declaraciones contra mi hermano y contra mí- fueron por iniciativas de él, no de nosotros. En ese sentido, Vicky Jaramillo ha repetido a medios de comunicación que fue aproximada, que le trajeron un mensaje del recluso Monsalve que quería retractarse, ella me transmitió, por eso pedí al abogado Diego Cadena que fuera a hablar con el recluso”, explicó el senador.

Publicidad

El expresidente pidió escuchar al director de La Picota.

“El doctor Jaime Lombana es inocente en el caso del recluso Juan Guillermo Monsalve. El doctor Lombana fue a la cárcel a hablar un asunto totalmente diferente con el recluso Enrique Pardo”, agregó el líder del Centro Democrático.

Publicidad

Por su parte el senador, Iván Cepeda trinó contra el uribismo y aseguró que existen amenazas en su contra.

Esta semana es clave para definir si el Congreso acepta o no la carta de renuncia del senador Uribe que está en poder del presidente del senado, Ernesto Macías.  

Vea también:Presidente del Senado tiene en sus manos la carta de renuncia de Uribe  

Publicidad

  • Publicidad