Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Álvaro Uribe propone reformar la JEP en una carta que dirige al presidente Petro

Expresó que el Centro Democrático trabajará “desde nuestra posición minoritaria”. Son siete las "ideas básicas" que plantea el exmandatario.

Thumbnail

Álvaro Uribe envió una carta abierta al presidente Gustavo Petro a través de sus redes sociales en la que planteó las “ideas básicas” del Centro Democrático como partido opositor. Entre ellas, plantea reformar la JEP.

En el documento se refirió a siete temas: las Fuerzas Armadas, la educación, el narcotráfico, los impuestos y la democratización, el emprendimiento privado, el tamaño del Estado y el medio ambiente.

Publicidad

Sobre las Fuerzas Armadas, Álvaro Uribe señaló que “no han tenido privilegios de impunidad, no deberían seguir siendo igualadas a quienes delinquieron. Se necesita la reforma de la JEP”.

En cuanto al tema del narcotráfico, el expresidente afirmó que “la legalización o la permisividad agudizan los problemas”.

También hizo un llamado a la “no expropiación”, así como a la “austeridad burocrática”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.