Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Álvaro Uribe votaría por Jorge Enrique Robledo para Alcaldía de Bogotá? Esto dijo el expresidente

Durante un evento, el exmandatario lanzó las que serían sus cartas de cara a las elecciones regionales del próximo año.

¿Álvaro Uribe votaría por Jorge Enrique Robledo para Alcaldía de Bogotá? Esto dijo el expresidente

Este domingo, 4 de diciembre, el expresidente Álvaro Uribe lanzó sus cartas para la Alcaldía de Bogotá, dando nombres de quienes podrían recibir su aval.

Mencionó que su apoyo podría estar entre Diego Molano, exministro de Defensa, o Juan Daniel Oviedo, exdirector del DANE, pero sorprendió con otro posible voto de su parte.

“Si usted me pregunta: ‘¿usted vota por Diego Molano?’, yo digo 'con gusto'. Si usted me pregunta ‘¿votaría por Jorge Enrique Robledo?’, humildemente, porque el bien común está por encima de todo, yo también votaría por Jorge Enrique Robledo (quien sería el candidato del partido Dignidad)”, aseguró Álvaro Uribe.

Por su parte, Diego Molano aseguró que “el Centro Democrático debe reinventarse y aliarse para recuperar afecto de las ciudades”, y en Twitter presentó sus propuestas al respecto.

Las elecciones regionales en Colombia se realizarán el próximo mes de octubre del 2023. Se elegirán alcaldes, gobernadores, concejales y asambleas departamentales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.