Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Andrés Felipe Arias fue visto celebrando en un restaurante durante permiso de salida

El exministro de Agricultura fue fotografiado en un establecimiento en las afueras de Bogotá. Es la segunda vez en el año que sale de su lugar de reclusión.

andres-felipe-arias_0.jpg

Por redes sociales circuló una foto de Andrés Felipe Arias, exministro de Agricultura y condenado en el escándalo de Agro Ingreso Seguro, en un restaurante a las afueras de Bogotá.

Al exministro, condenado a 17 años de cárcel por la Corte Suprema de Justicia, le fue concedido un permiso por parte del Instituto Nacional Penitenciario (Inpec) de 72 horas para salir de su lugar de reclusión, en la Escuela de Caballería, norte de Bogotá.

Andrés Felipe Arias tendría el permiso hasta el lunes 6 de septiembre, fecha en la que deberá regresar a la guarnición militar. La autorización se la habría dado por beneficios por el cumplimento de su condenado, buen comportamiento y que no hay riesgo de su fuga.

El exministro fue visto este sábado celebrando un cumpleaños en un restaurante, ubicado en la vía que conduce a La Vega. Estuvo custodiado por un gran esquema de seguridad y miembros del Inpec.

Publicidad


Esta es la segunda vez que Andrés Felipe Arias sale de la Escuela de Caballería, pues en abril también había sido autorizado por el Inpec para que pudiera verse con su familia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.