Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angélica Lozano renuncia al Partido Alianza Verde

La congresista dijo “no tolerar más el incumplimiento” de las decisiones que toma la bancada y dijo que el país necesita ciudadanos “que dicen la verdad y honran la palabra”.

Angélica Lozano renuncia al Partido Alianza Verde

La senadora Angélica Lozano anunció a través de sus redes sociales que renuncia al Partido Alianza Verde. En su misiva cuestionó las acciones de algunos miembros de la colectividad, aunque no dio nombres.

Tomé la decisión de renunciar al Partido Alianza Verde. La democracia colombiana necesita ciudadanos y partidos políticos que dicen la verdad y honran la palabra. (…) No puedo tolerar más el incumplimiento sistemático de las decisiones tomadas en la Dirección Nacional”, dijo en su misiva.

Angélica Lozano aseguró que sus “actos se han orientado por la búsqueda del beneficio colectivo, nunca el beneficio personal. Lastimosamente no ha pasado lo mismo por algunos integrantes de la colectividad”.

Las diferencias de la senadora con el Partido Verde empezaron a ser evidentes desde la instalación de las sesiones del Congreso, cuando Gustavo Bolívar dijo estar sorprendido por una supuesta alianza entre esa bancada y el uribismo al no quedar elegido en la segunda vicepresidencia del Senado.

Publicidad

  • Publicidad