Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ante la Unesco, presidente Duque reafirmó su compromiso con la industria cultural

Ante la Unesco, presidente Duque reafirmó su compromiso con la industria cultural

El mandatario señaló que seguirá apoyando la economía naranja. También intervino ante la OCDE y firmó acuerdos para la lucha anticorrupción.

En la sede de la Unesco en París, el presidente Iván Duque habló ante más de cincuenta personas, en un conversatorio junto a la directora general de ese organismo, Audrey Azoulay.

En medio de la charla, se refirió a la economía naranja y sus propuestas a futuro en esta materia.

"Lo que queremos es apoyar esos proyectos o programas en los que la cultura puede unir o reunir a las minorías, grupos distintos, personas vulnerables, personas pobres para que puedan tener oportunidades en la vida", señaló el mandatario.

Publicidad

Además, aseguró que se destinarán más recursos para el Ministerio de Cultura para impulsar más las industrias creativas.

Por otra parte, el jefe de Estado, en su primera intervención ante el consejo general de la OCDE, firmó dos memorandos de entendimiento que permitirán combatir la corrupción y destinar de mejor manera los recursos de la salud y la educación.

Publicidad

Finalmente, el mandatario de los colombianos se reunió con 60 empresarios en los que socializó la ley de financiamiento y aseguró que, con la aprobación de esa iniciativa, crecerá la inversión extranjera y la formalidad laboral.

Le puede interesar:

Iván Duque defendió en París proceso de reincorporación de excombatientes de las FARC

  • Publicidad