Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Álvaro Uribe denuncia el bloqueo de su cuenta de Twitter por publicar mensaje del paro nacional

alvaro-uribe-cierre-de-cuenta-de-twitter.jpg

Por medio de un mensaje en Facebook, el senador informó la decisión que no le permite publicar mensajes en esa red social.

Álvaro Uribe tiene más de 4,9 millones de seguidores en Twitter. Sus mensajes en esa plataforma tienen un gran alcance, pero uno de ellos también le habría costado el bloqueo de la misma.

Así lo dio a conocer él este jueves, jornada de paro nacional en Colombia, con un video divulgado en su cuenta de Facebook.

“Sobre el bloqueo de mi cuenta en Twitter: ayer (miércoles) difundí una publicación que circulaba en redes sobre un tablero en el cual figuran nombres, personas y teléfonos, organizadores del paro, en diferentes sitios, no era una información privada, era una publicación”, dijo el congresista, líder del partido de gobierno, el Centro Democrático.

Publicidad

“Le puse la leyenda: organizados sí son. Esta mañana empecé a difundir noticias de medios de publicación serios sobre vandalismo. Jamás publico fake news, he sido víctima de fake news y repito, así como respeto la protesta, porque también he organizado protestas, creo que los ciudadanos tenemos la obligación de denunciar la violencia”, manifestó en la grabación hecha desde su casa finca.

Publicidad

El bloqueo de la cuenta del político, que fue presidente de Colombia entre 2002 y 2010, ha llevado a que su nombre sea tendencia número uno en el país.

Los mensajes del exmandatario se pueden ver en Twitter, pero él no tiene permitido publicar trinos, lo que provocó su indignación.

  • Publicidad