Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Habla concejal Santiago Jaramillo sobre bochornosos audios contra Bernardo Guerra

El corporado por medio de una cadena de WhatsApp manifiesta que quiere destruir a Guerra Hoyos y a su familia, a quienes señala de corruptos.
Las grabaciones, aceptó en público en el Concejo de Medellín, fueron difundidas por medio de WhatsApp.
Entre los destinatarios del bochornoso audio estaba el grupo de concejales de Medellín.
“Doctor Berni, cordial saludo, te saluda Santiago Jaramillo, de frente… Eres un gran... ¡un gran!... Dios lo bendiga, me encanta destruirte, je, je, a ti y a tu familia porque son corruptos...No son cero corrupción”, dice Jaramillo en la grabación.
Luego, sube el volumen de su voz para gritar cinco veces tonto: “Desde que existas te voy a mataaaar…con esa tontería, tonto”.

Ante el llamado de atención de otros concejales, que le recordaron el uso del grupo de WhatsApp y que respetara a los corporados.
La reacción de Jaramillo fue disculparse en público en la sesión del Concejo del 14 de julio en la que el concejal Bernardo Alejandro Guerra denunció el envío de los mensajes.
“Esto es una amenaza directa, que se suma a los improperios, insultos, difamaciones, injurias, calumnias en contra de este concejal y la familia. Muy grave señores concejales, espero que la mesa directiva evalué cuando hay una amenaza directa”, dijo Guerra.
Guerra, quien tiene en estudio la apelación que interpuso por la pérdida de investidura que le decretó el Tribunal Administrativo de Antioquia, anunció que demandará penalmente a Jaramillo.
Decretan la pérdida de investidura al concejal Bernardo Alejandro Guerra Vea otros escándalos de Santiago Jaramillo.
Concejal de Medellín tildado de ‘loco’, califica a Uribe de “obstáculo” para la paz Centro Democrático suspendió al concejal Santiago Jaramillo luego de polémicas declaraciones Bancada del Centro Democrático en Concejo de Medellín lamentó ‘situación emocional’ de Jaramillo
 

  • Advertisement