Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Apartamento del senador Armando Benedetti fue ocupado por la Fiscalía para extinción de dominio

“¿Cómo puedo parar esta vulgar persecución?”, escribió el congresista en sus redes sociales. Luego aclaró que el proceso "es contra la anterior propietaria".

Fiscalía ocupa apartamento del senador Armando Benedetti en Bogotá

Este lunes se ha suscitado toda una polémica por la ocupación, con fines de extinción de dominio, de un apartamento del senador Armando Benedetti ubicado en el norte de Bogotá.

“La Fiscalía acaba de tomar una decisión sospechosa, desmedida e ilegal de extinción de dominio contra el apartamento de Altos del Retiro por hechos acaecidos mucho antes de ser propietario. ¿Cómo puedo parar está vulgar persecución? No tengo garantías”, escribió en Twitter el senadorArmando Benedetti.

Por su parte, la Fiscalía señala que se da en medio de una investigación adelantada en articulación con la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia y que se trataría de bienes producto de un presunto incremento patrimonial injustificado por parte del senador Armando Benedetti.

Según la Fiscalía, “información de la DIAN permitió establecer que el congresista presentaría patrimonios por justificar correspondiente a 2009, 2014, 2016 y 2017″.

Publicidad

A través de Twitter, Armando Benedetti aseguró que “la extinción de dominio no es contra mí, es contra la anterior propietaria de quien se aduce no ha podido acreditar hasta ahora el origen de los recursos para adquirir el apartamento” y señaló que se declarará víctima en este proceso.

"Esto fue tan mandado hacer, tan maldadoso y de mala fe, que hasta este momento el 'fiscal' del caso no me ha entregado la resolución de extinción de dominio", señaló en la misma red.

  • Publicidad