Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aplazan proyecto de ley que busca eliminar casi 12.000 leyes obsoletas, como la de importar chinos

Otra reconoce la prima de sostenimiento a la esposa de un general y una más exonera de impuestos de publicación un libro de un ciudadano venezolano.

Otra reconoce la prima de sostenimiento a la esposa de un general y una más exonera de impuestos de publicación un libro de un ciudadano venezolano. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El senador Carlos Eduardo Enríquez Maya, autor del proyecto de ley que busca eliminar normas obsoletas (11.951), aplazó la ponencia de la iniciativa en el Congreso de la República.

Lo hizo porque quiere que el nuevo ministro de Justicia, Wilson Ruiz, conozca la razón de la iniciativa para erradicar normas vigentes desde el siglo XIX.

Incluso existe la ley 62 de 1923, que preveía la construcción del ferrocarril de Nariño, que partía de Tumaco, pasaba por Ipiales y terminaba en Popayán, de la que nunca hubo un solo milímetro de recorrido.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO