Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así decidirá el Partido Conservador el nombre de su candidato para las presidenciales

Este martes se efectuó la cumbre de esa colectividad en la que se tomaron algunas decisiones con miras a las elecciones de 2022.

cumbre partido conservador

En Bogotá, el Partido Conservador determinó que iniciará una gira por todo el país con sus precandidatos Mauricio Cárdenas, Juan Carlos Echeverry, Efraín Cepeda y David Barguil, entre otros, con miras a las elecciones presidenciales de 2022.

Una vez finalice este recorrido nacional, que también busca integrantes para componer sus listas al Congreso, el Directorio Nacional va a escuchar una vez más a los precandidatos y antes del mes de diciembre va a dar a conocer el nombre del elegido que los va a representar en los comicios del próximo año.

“Acordamos iniciar un plan de giras por todo el territorio nacional. ¿Quiénes vamos? Algunos miembros del Directorio Nacional, representación de la mujer, representación de los jóvenes”, indicó Ómar Yepes, presidente del Partido Conservador.

Durante la cumbre del partido realizada este martes también se eligieron los jefes de debate de las listas al Congreso de la República que van a ser el exdirector de Planeación Nacional Luis Alberto Rodríguez y el exministro de Deporte Ernesto Lucena.

Publicidad

  • Publicidad