Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así respondió Miguel Ceballos a carta que pide su renuncia como comisionado de Paz

La misiva fue firmada por defensores de DD. HH., organizaciones sociales, académicos y premios nobel, entre otros, y cataloga al funcionario de “enemigo de la paz y la justicia”.

Miguel Ceballos

El comisionado de Paz, Miguel Ceballos, respondió este domingo a la carta firmada por defensores de DD. HH., organizaciones sociales, académicos, incluso premios nobel, en la que además de cuestionar su trabajo también exigieron la renuncia a su cargo.

El funcionario expresó que no se está teniendo en cuenta la realidad del país, por lo que dijo que antes de firmar una carta como esta hay que informarse.

Quienes asesoraron a dos premios nobeles que yo sé que tienen la mejor voluntad para que escribieran esa carta no están teniendo en cuenta la realidad colombiana. Si usted ve esa carta toda está firmada por extranjeros. Es muy importante que antes de firmar una carta como esa, se informen”, subrayó Ceballos.

La misiva hace duros señalamientos contra el funcionario: “Es quien ha promovido el delito de perfidia, proscrito como tal en el derecho de los conflictos armados”.

Publicidad

Lea también: Papa Francisco, preocupado por "las tensiones y enfrentamientos violentos en Colombia"

  • Publicidad