Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No es estar atenidos a ver qué hace el gobierno”: vicepresidenta pide esfuerzo de los colombianos

“No es estar atenidos a ver qué hace el gobierno”: vicepresidenta pide esfuerzo de los colombianos

Dijo que controlar el COVID-19 no depende únicamente del Estado, sino de las acciones de cada uno. También habló de la relación de Iván Duque y Claudia López.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez señaló que hay que dejar de pensar si “trabajamos o nos cuidamos, no, hay que trabajar cuidándonos”.

Reconoció que ante la pandemia del coronavirus“quisiéramos quedarnos encerrados tres meses, seis meses, un año, pero es imposible, no lo puede hacer ningún país. Ni las economías más ricas del mundo lo pueden hacer, ¿cómo lo vamos a hacer en una economía como la colombiana?”.

Por eso consideró que es necesario que los trabajadores empiecen a trabajar, eso sí, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Publicidad

“Tenemos que recuperar la actividad productiva ordenadamente, responsablemente, no es salir todos a la loca”, recalcó.

“No es estar atenidos a ver qué hace el Gobierno por cada uno de nosotros, sino qué hacemos para que el país progrese”, insistió. Y les envió un mensaje a los “trabajadores para que valoren sus empresas más que nunca y agradezcan la bendición de tener un trabajo formal”.

Publicidad

Al ser preguntada sobre las diferencias que han tenido Iván Duque y Claudia López, Ramírez afirmó que no veía “dónde pueda estar la contradicción porque tenemos un interés común, preservar la vida de los ciudadanos”.

Y subrayó que la emergencia sanitaria no se va a poder controlar “solamente con lo que la alcaldesa está haciendo, que es un trabajo formidable, sino con lo que cada ciudadano haga”.

  • Publicidad