Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Sergio Fajardo salió a marchar en Bogotá: “para que se escuche a los voceros del paro”

Foto: Twitter Sergio Fajardo

“Hace dos semanas no pude, hoy estoy aliviado”, dijo el excandidato presidencial, que se unió a las manifestaciones de este miércoles. 
Sergio Fajardo, quien estuvo hospitalizado y había sido criticado por no unirse a las protestas, aseguró que quiere unirse “a las voces que nosotros en Compromiso Ciudadano representamos”.

Sergio Fajardo enumeró otros motivos por los que decidió hacer parte de la jornada del 4 de diciembre, día número catroce del paro nacional
“Reclamando respeto por las vidas de las y los líderes sociales, la solidaridad con sus familias; por el cuidado de los niños y las niñas, para que estén fuera de toda esa expresión de la violencia en nuestro país”, afirmó.
Y añadió: “Por una apuesta profunda en la lucha contra la corrupción, que sigue siendo un cáncer que permea nuestra sociedad. Para hacernos también partícipes de una juventud que reclama solidaridad en tiempos de incertidumbre, donde los caminos parecen cerrarse”.

Sergio Fajardo también expresó sus deseos de que avance la conversación nacional, convocada por el presidente Iván Duque, y pidió que los voceros del paro nacional sean escuchados.
Le puede interesar:
¿Por qué terminó sin acuerdo la primera reunión entre líderes del comité del paro y gobierno?

  • Advertisement