Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bruno Díaz y su nuevo mensaje a Gustavo Petro: “Han existido y existen corrompidos de izquierda”

El actor, quien volvió a referirse a las acusaciones contra Gustavo Bolívar, le pidió al candidato presidencial reflexionar sobre la ética en el Pacto Histórico y cuidarse de los engaños.

bruno díaz envia mensaje a gustavo petro
Bruno Díaz también le solicitó a Gustavo Petro que se pusiera en sus zapatos.

A través de un video titulado ‘Al oído de Petro’, el actor Bruno Díaz volvió a hacer referencia a las acusaciones contra Gustavo Bolívar por el incumplimiento de un pago a su fallecido hijo e invitó a Gustavo Petro a reflexionar sobre la ética de quienes integran el Pacto Histórico.

"Ponte en mis zapatos… ¿Concibes a un amigo o a un compañero haciendo a uno de tus hijos lo que el falsario hizo con mi finado Diego Andrés, conmigo y con nuestra familia? ¿Algo así cabría en tu corazón? ¿Eso se vale dentro de la Colombia Humana? No te afanes, compa. Simplemente, siente y piensa", dijo.

De esta manera, Bruno Díaz invitó a Gustavo Petro a reflexionar, pues, después de los señalamientos que el actor hizo en contra del senador Bolívar, el líder de la oposición y candidato a la Presidencia de la República salió a defenderlo.

“Te invito a esta reflexión porque tres días después de mi publicación ‘Sin ética no hay paraíso’, que ya conocías, trinaste defendiendo al falsario de la multitud de críticas que le han llovido por su forma ‘vagua’ de hacer política”, indicó.

Publicidad

Para Bruno Díaz, Petro comprometió su voz, historia, conocimientos y “responsabilidad como guía, intercediendo en favor de su ya cuestionada honorabilidad”.

Mi denuncia en formato audiovisual no se gestó en el Centro Democrático, querido Gustavo, ni ellos me la pagaron, como ha dicho el falsario. Provino de un miembro de nuestra colectividad que reunió pequeños aportes y pudo realizarlo con esfuerzo y muy poco dinero”, apuntó.

Publicidad

Asimismo, agregó que también vio cómo algunos compañeros, siguiendo a Petro, “trinaron más preocupados por la campaña electoral” que por el fondo de su denuncia: “la ética”.

Hacer caso omiso a mi diatriba y pasar agachados frente al cortometraje en donde someto al escarnio público a un sujeto que se pone tu camiseta y posa de ser el segundo a bordo parecería no ser un proceder correcto”, señaló.

En ese sentido, Bruno Díaz, quien también fue concejal de Bogotá, le sugirió a Gustavo Petro “repasar la ética” y también a que tuviera cuidado frente a engaños.

Ten cuidado que a ti también te está engañando”, anotó.

Publicidad

Además, lanzó otros cuestionamientos.

“¿También crees que mi diatriba le hace daño a la campaña del Pacto Histórico de tu posible presidencia?... ¿El Pacto Histórico que se construye bajo tu liderazgo es acaso una montonera donde cabrían personajes sin principios éticos y sin valores morales? ¿Podría ser el Pacto Histórico un revoltijo que crece en cantidad a cualquier precio y con cualquier estilo de trabajo, porque lo importante y urgente es la lista cerrada y la cremallera?... ¿Porque estamos en elecciones debí callarme?”.

Publicidad

Bruno Díaz aseguró que, “si ser limpios está en la base, corregir a los chuecos internos, reprobarlos públicamente, salir de ellos, sería un bien para el Pacto Histórico y el conjunto de nuestra sociedad, y las reformas serían sostenibles”.

Los únicos torcidos, viejo Petro, no son los corruptos que se ubican opuestos a nosotros, porque también han existido y existen corrompidos de izquierda”, sostuvo.

Igualmente, consideró que es la oportunidad para “fortalecer al partido con contenidos no solo programáticos, sino para crecer de forma y fondo con bases sólidas, privilegiando el ser sobre el tener".

"Errar es de humanos, pedir perdón es de inteligentes, perdonar es de dignos y perdonarse es de sabios… Dile, por favor que me acepte la prueba del polígrafo y, discúlpame, recuérdale mi deseo de estar contigo en el programa 'Los Gustavos'. Seguiré esperando", concluyó.

Publicidad

Este es el video completo de Bruno Díaz:

Publicidad

  • Publicidad