Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cámara de Representantes sesionará presencialmente para elegir defensor del Pueblo

Solamente no estarán en el Congreso quienes sean mayores de 70 años, tengan comorbilidades o preexistencias certificadas por la EPS.

Solamente no estarán en el Congreso quienes sean mayores de 70 años, tengan comorbilidades o preexistencias certificadas por la EPS. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El presidente de la Cámara de Representantes, Germán Blanco, anunció que la elección del defensor o defensora del Pueblo se hará antes del 20 de agosto de manera presencial.

El congresista por el Partido Conservador aseguró que fue una decisión de toda la mesa directiva y que solo tendrán autorización de sesionar de manera virtual los representantes con alguna comorbilidad o prexistencia certificada por la EPS.

Además, afirmó que los mayores de 70 años también podrán ausentarse.

“Nosotros vamos a citar de manera presencial la elección del señor defensor del Pueblo (…) obviamente esta mesa deberá respetar las exenciones por edad o preexistencias por enfermedades de base”, dijo Blanco.

La Cámara de Representantes está a la espera de que el presidente Iván Duque presente los tres aspirantes a ocupar el cargo de la Defensoría del Pueblo.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO