Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La sarcástica arremetida de la campaña Trump contra Gustavo Petro

“Al anunciar que respalda a Joe Biden ha dejado clarísimo que es el candidato de la izquierda radical”, le dijeron.

“Al anunciar que respalda a Joe Biden ha dejado clarísimo que es el candidato de la izquierda radical”, le dijeron a Gustavo Petro desde la campaña de Donald Trump.

El nombre del senador Gustavo Petro sigue sonando en torno a la campaña presidencial de Estados Unidos. Este jueves, el equipo de Donald Trump respondió con un extenso mensaje a un trino del senador colombiano, en el que citaba una información de Noticias Caracol y dejaba claro su respaldo a Joe Biden.

Mercedes Schlapp, asesora de la campaña Trump, aseguró: “Señor Petro, queremos darle las gracias por aclarar lo que muchos hispanos en los Estados Unidos ya sabíamos. Al anunciar que respalda a Joe Biden, ha dejado clarísimo que Biden es el candidato de la izquierda radical”.

Y continuó: “También, señor Petro, le doy las gracias por informarles a millones de hispanos en nuestra gran nación que un voto por Joe Biden sería un voto por el ‘Castrochavismo’”.

Esta reacción llega luego de que Petro dijera que “si estuviera en EE. UU. -con derecho al voto-, votaría por Biden solo para salvar a la humanidad de una hecatombe”.

Al final, Schlapp le desea lo mejor al excandidato presidencial de Colombia: “Señor Petro, que la Virgen de Chiquinquirá lo bendiga”.

En contexto:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO