Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a candidato al Concejo de Tarazá por intento de homicidio

candidato_taraza.jpg

De acuerdo con las autoridades, el hombre pertenecería al grupo delincuencial Los Caparros y quiso disparar contra un señalado integrante del Clan del Golfo.

Nilson Darío Zabaleta, candidato al Concejo de Tarazá, municipio del Bajo Cauca antioqueño, fue capturado por las autoridades señalado del delito de tentativa de homicidio.

El coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia, relató que, en hechos ocurridos en agosto, el sindicado, presuntamente, intentó asesinar con arma de fuego a alias ‘El Indio’ quien haría parte del grupo delincuencial Clan del Gol.   

“Estamos en proceso de identificación, porque para adoptar esta acción, de intentar asesinar a otro individuo que hace parte de un grupo al margen de la ley, nos lleva a pensar que él también sería integrante de un grupo ilegal. Posiblemente esta persona sería integrante de Los Caparros”, señaló el alto oficial.

La madre de ‘El Indio’ salió herida durante el ataque, cuando intentó mediar en el hecho.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO