Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Caterine Ibargüen oficializó su candidatura al Senado: “Hay que dar un salto para cambiar”

La medallista olímpica encabezará el listado que presentará el Partido de La U para la contienda electoral de 2022.

Caterine Ibargüen

Caterine Ibargüen, campeona mundial y medallista olímpica de salto triple, confirmó los rumores que habían surgido hace varias semanas: se lanzó a la política . Este miércoles 20 de octubre oficializó su candidatura al Senado de la República.

La deportista Caterine Ibargüen será cabeza de lista del Partido de La U al Senado para las elecciones al Congreso en 2022.

“Vengo de un lugar poderoso donde conocemos cómo salir adelante a pesar de las dificultades, de una tierra negra que llevo en la piel y en cada paso que doy. Hoy escribiré un nuevo capítulo para transformar a nuestra Colombia a través del deporte”, dijo en sus redes sociales.

Durante el evento de presentación oficial hecho por el Partido de La U, Caterine Ibargüen enfatizó en que trabajará en pro de los sueños de los deportistas colombianos.

“Es un gran placer estar aquí compartiendo con ustedes y que sean parte de este gran salto que me atrevo a dar por muchos colombianos que están esperando hacer sus sueños realidad. Es un placer estar hoy aquí, de mano de Dilian y el respaldo de un gran partido. Tengo la certeza y la seguridad de que vamos a trabajar fuertemente por el deporte en Colombia. Creo que el deporte como plataforma de cambio tiene mucho por hacer”, señaló la deportista.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.