Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘Caya’ Daza, exasesora de Uribe, guardó silencio en interrogatorio ante la Fiscalía por Ñeñepolítica

Asistió virtualmente a la diligencia en la que le preguntarían sobre su relación con el ‘Ñeñe’ Hernández y una supuesta financiación ilegal a la campaña de Duque.

Asistió virtualmente a diligencia en la que le preguntarían sobre su relación con el ‘Ñeñe’ Hernández y una supuesta financiación ilegal a la campaña de Duque. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

María Claudia Daza, exasesora del expresidente Álvaro Uribe Vélez, dijo desde Miami que, por recomendación de su abogado, se acogía al derecho de guardar silencio.

La Fiscalía pretendía preguntarle sobre su relación con el ganadero José ‘Ñeñe’ Hernández y las conversaciones donde ella y el sujeto hablarían de una supuesta financiación ilegal a la campaña del presidente Iván Duque en el Cesar y La Guajira.

Vea también:

Duque niega que ‘Ñeñe’ Hernández aportara a su campaña presidencial

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO