Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Centro Democrático definirá su candidato a la Presidencia con una encuesta

Directora del partido, Nubia Stella Martínez, aseguró que este proceso ya está en marcha. Un 25% de los sondeos se realizarán a seguidores de la colectividad y un 75% serán abiertos.

Con encuesta definirá el Centro Democrático su candidato a la Presidencia

La directora del partido Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, confirmó este miércoles que el candidato a la Presidencia de este partido será el resultado de una encuesta.

“Hoy, 10 de noviembre, salen a campo los encuestadores cumpliendo un elemento del acuerdo que lograron por consenso los precandidatos del partido Centro Democrático. El día 20 terminan las encuestas y el día 22 tendremos los resultados de esa persona que salió como candidato para ser presidente de la República. El día 27 tendremos convención nacional para validar el mecanismo para proclamar a dicho candidato”, señaló Martínez.

Le puede interesar: María Fernanda Cabal puntea intención de voto dentro del uribismo: ¿le han funcionado las polémicas?

Serán dos encuestadores, el Centro Nacional de Consultoría y Yanhaas, que unirán sus resultados para conocer quién llevará las banderas del Centro Democrático en la contienda electoral de 2022.

Publicidad

Lea también: Juez ordena al presidente Iván Duque abstenerse de aplicar suspensión de ley de garantías

Los precandidatos del Centro Democrático son Paloma Valencia, María Fernanda Cabal, Óscar Iván Zuluaga, Alirio Varela y Rafael Nieto.

  • Publicidad