Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Centro Democrático no descarta que Uribe vuelva a las urnas y le pide tomar las riendas del partido

“El principal líder de esta nación debe recorrer todos los municipios”: aseguran congresistas. Esto vendría para el expresidente tras quedar libre.

Centro Democrático no descarta que Álvaro Uribe vuelva a las urnas

Con la libertad de Álvaro Uribe, muchos especulan cuál será ahora su camino político. En el Centro Democrático ya lo llaman a tomar las riendas del partido.

“Lo mejor que podría pasarnos es que el presidente Álvaro Uribe asuma la dirección política del partido, él es nuestro líder natural, es nuestro jefe. Pero, además, llevando ese mensaje a todo el país que hemos intentado llevar: ojo con el 22, hay fuerzas oscuras que están intentando desestabilizar nuestro país para poder traer políticas exteriores fracasadas", aseguró Santiago Valencia, senador del Centro Democrático.

Gabriel Vallejo, representante a la Cámara, sostiene que "el principal líder de esta nación debe recorrer todos los municipios, todo el territorio, para entablar un diálogo sincero, directo con los colombianos, defendiendo su honor y advirtiendo lo que se nos viene en el futuro próximo de Colombia, en materia política".

Lo que sí es claro para los congresistas del uribismo consultados es que el expresidente no dejará el escenario político mientras viva.

Publicidad

Tampoco descartan que vuelva a las urnas desde escenarios locales.

Publicidad

  • Publicidad