Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cinco congresistas tienen COVID-19 y la instalación de la nueva legislatura está en vilo

Hoy las oficinas del Congreso de la República están cerradas, pero en constante desinfección. ¿Cómo será el evento del 20 de julio?

Hoy las oficinas del Congreso de la República están cerradas, pero en constante desinfección. ¿Cómo será el evento del 20 de julio? Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Luis Correa, Laureano Acuña, Pablo Catatumbo, Nicolás Pérez y Erasmo Zuleta son los cinco congresistas que han dado positivo para coronavirus.

Los parlamentarios se encuentran en aislamiento obligatorio y no podrán asistir presencialmente al evento protocolario de instalación del Congreso, el próximo 20 de julio, ni al de la elección de las mesas directivas. Aunque todavía no está claro cómo se realizarán.

Ante esta serie de contagios, cada vez coge más fuerza la virtualidad, los pasillos del Congreso se ven vacíos y las oficinas están cerradas.

Sin embargo, las labores de desinfección se han venido intensificado en cada rincón, alistando el recinto para una posible instalación de la nueva legislatura.

Vea también:

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO