Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Claudia López criticó intenciones electorales en el paro: “Colombia no puede quedar en mezquindades”

La alcaldesa de Bogotá aseguró que lo que el país necesita es “echar para adelante” con generación de empleo y reactivación económica.

En la tarde de este viernes, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, criticó duramente las intenciones electorales de quienes hacen parte de la mesa de negociación en el marco del paro nacional .

Ni Bogotá ni Colombia se pueden quedar atrapadas en mezquindades personales y electorales, que están aprovechando quienes han promovido el paro, 46 días de paro, y ni un solo acuerdo”, afirmó.

En ese sentido, les hizo también un llamado a los partidos políticos que apoyan al Gobierno nacional.

“Ni Bogotá ni Colombia se pueden quedar en mezquindades políticas y electorales, aquí vamos es a echar para adelante. Lo que necesitan las familias, las mujeres, los jóvenes, es empleo, es reactivación económica”, anotó.

De otro lado, y en cuanto a la pandemia, la alcaldesa le advirtió al Gobierno nacional que la capital solo tiene vacunas contra el COVID-19 para aplicar durante este puente festivo y aseguró que la ciudad necesita que se le garantice medio millón de dosis por semana.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias