Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con este sentido homenaje, Ministerio de Defensa despide a Carlos Holmes Trujillo

En nombre de las Fuerzas Militares y la Policía, envió un mensaje de condolencias a la familia del político vallecaucano, que murió por COVID-19.

Homenaje Ministerio de Defensa a Carlos Holmes Trujillo.jpg
Carlos Holmes Trujillo murió a los 69 años.
Archivo Colprensa

Destacando su legado en el Ministerio de Defensa, Carlos Holmes Trujillo fue homenajeado este martes tras conocerse su deceso a causa del coronavirus.

Con un emotivo video en se cuenta de Twitter, el ministerio, en nombre de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, despide al político vallecaucano y se solidariza con su familia en estos difíciles momentos.

“Carlos Holmes Trujillo fue un hombre que trabajó de manera incansable con los héroes de la patria dejando un legado que perdurará en nuestra historia”, destacó el Ministerio de Defensa.

Publicidad

Con innumerables muestras de afecto, desde el presidente Iván Duque hasta otros miembros del gobierno como Marta Lucía Ramírez han manifestado su aprecio al ministro ante la noticia de su muerte.

Otros personajes del panorama político nacional como Álvaro Uribe, Gustavo Petro y Juan Manuel Santos se pronunciaron.

Publicidad

Tanto la muerte del ministro Carlos Holmes Trujillo como la de Julio Roberto Gómez, presidente de la Confederación General de Trabajadores, sacuden al país, donde la pandemia del COVID-19 ha cobrado 51.747 vidas.

  • Publicidad