política
1:21 pm - 26 de Agosto de 2018

Con respaldo del gobernador de Antioquia y el alcalde de Medellín avanza Consulta Anticorrupción

| Noticias Caracol

Luis Pérez Gutiérrez votó en el colegio Lucrecio Jaramillo y Federico Gutiérrez lo hará en el Inem José Félix de Restrepo.

Con esos dos respaldos avanza la jornada en Antioquia, donde cerca del mediodía unas 200.000 personas habían votado la consulta.

La jornada, según el Registrador Nacional, Juan Carlos Galindo, ha transcurrido con normalidad en todas las mesas del departamento.

Uno de los 194 mil ciudadanos que según cifras preliminares de la Registraduría Nacional habían depositado su voto en Antioquia a las 11:00 a.m. de este domingo era el gobernador de Antioquia, Luis Pérez.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.

El registrador Galindo le dijo a Noticias Caracol que a pesar del número de votantes, que antes del mediodía se acercaba a los 194.000, no se puede hacer un balance sobre el volumen de votantes.

“Las urnas están abiertas hasta las 4:00 de la tarde. Todo avanza con normalidad. Los colombianos tienen hasta las 4 para ir a votar”, dijo.

Además, recordó que envió un mensaje de condolencias a la familia del conductor muerto en un accidente de una de sus delegaciones en Anorí, y recordó que el material destruido en el siniestro se repitió y llegó a las mesas a eso de las 5:00 a.m., lo que permitió la apertura de mesas sin inconvenientes.

Vídeo

Así fue el trágico accidente de delegación de la Registraduría en Anorí

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d