Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con salvas de cañón y aviones de la Fuerza Aérea, así fue el último adiós a Carlos Holmes Trujillo

Durante el funeral del ministro, en la escuela de cadetes, sus hijos y el presidente lo recordaron. Fuerzas Militares y la Policía le rindieron honores.

EXEQUIAS CARLOS HOLMES TRUJILLO.jpg

Las honras fúnebres de Carlos Holmes Trujillo se llevaron a cabo en la capilla Cristo Salvador de la Escuela Militar José María Córdoba, en el norte de Bogotá. Asistieron el presidente de la República, la vicepresidenta, la familia del ministro, así como los altos mandos militares y de Policía.

Durante la eucaristía, intervinieron el presidente Iván Duque y los hijos de Carlos Holmes Trujillo.

“Estaba por encima de las algarabías y siempre enaltecía el debate de las ideas. Vencía y se dejaba vencer por un argumento contundente. Al más doloroso de los adversarios podía tenderle una mano cariñosa”, recordó el mandatario de su amigo.

Publicidad


Tras las exequias, el fallecido ministro recibió honores póstumos con escuadrones de las cuatro fuerzas armadas.

Sobrevuelos de tres Supertucanos y un Kfir acompañaron las 15 salvas de cañón y una de fusilería que le rindieron homenaje.

Publicidad

El Comandante de las Fuerzas Militares y ministro encargado de Defensa, general Luis Fernando Navarro, recordó que en las últimas palabras que cruzaron le pidió que “saludara a los soldados y policías de Colombia”.

En las últimas horas, Noticias Caracol conoció que la viuda del ministro Alba Lucía Anaya también se contagió con COVID-19.

  • Publicidad