Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Concepción Baracaldo será la nueva directora del Bienestar Familiar

Su llegada había sido cuestionada por Ángela María Robledo, quien advirtió que la entrante funcionaria “no tiene ninguna experiencia”.

sede bienestar familiar

El gobiernode Gustavo Petro nombrará a Concepción Baracaldo como la nueva directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. El anuncio, que venía cocinándose hace varios días, ya había sido rechazado por políticos como Ángela María Robledo.

Concepción Baracaldo fue secretaría de Planeación en el municipio de Chía durante el mandato del alcalde Fernando Sánchez, entre 2004 y 2007.

El nombramiento que se confirma este lunes 12 de septiembre venía generando malestar en figuras como Robledo. La ex fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro dejó claro en trinos que Baracaldo “carece de experiencia y hoy está envuelta en serios escándalos”.

El abogado Miguel Ángel del Río, desde hacía cinco días, también había expuesto sus reparos: “La señora Baracaldo no tiene las capacidades. Inaceptable su nombramiento en ese cargo”.

Publicidad

Concepción Barakaldo es administradora de empresas, doctora en Ciencias Económicas y trabajó en el Banco de la República y la Empresa de Energía de Bogotá, cargos que para expertos no son suficientes para ser la nueva directora del ICBF.

  • Publicidad