Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Congresista con coronavirus estuvo en el recinto y junto a colegas que no usaron tapabocas

José Luis Correa fue quien solicitó que realizaran las pruebas y dio positivo. Hay incertidumbre por el futuro de las sesiones semipresenciales.

José Luis Correa fue quien solicitó que se realizaran las pruebas y la suya le salió positivo para COVID-19. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El virus del COVID -19 ya tocó las puertas del Congreso de la República. Todo empezó el pasado jueves 28 de mayo cuando el congresista José Luis Correa le pidió al presidente de la Cámara realizar algunas pruebas de coronavirus a funcionarios y parlamentarios que han estado presentes en las sesiones semipresenciales ante los rumores sobre que policías cercanos podrían estar infectados con el virus.

La solicitud fue aceptada el viernes y la misma Secretaría de Salud de Bogotá se acercó a las instalaciones del Congreso para realizar un poco más de 30 pruebas a funcionarios administrativos y legisladores. En las últimas horas, el mismo representante por el departamento de Caldas confirmó que su prueba dio positiva para COVID-19 y su caso es asintomático.

Publicidad

Correa estuvo durante todo el debate del 28 de mayo muy cerca de varios parlamentarios que estuvieron presentes en el recinto. Muchos de los legisladores no usaron tapabocas, como quedó registrado en varias imágenes.

El presidente de la Cámara, Carlos Cuenca; el secretario general, Jorge Mantilla; y los representantes Álvaro Hernán Prada y Edward Rodríguez fueron algunos de ellos.

La dirección administrativa de la Cámara ya le notificó el caso al Ministerio de Salud y será este organismo quien decida el futuro de las sesiones en el Congreso.

Las pruebas para COVID-19 fueron repetidas a algunos de los legisladores.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO