Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Congresista se disfraza de toro porque ley antitaurina estaría a punto de hundirse

Representante Juan Carlos Losada pide que se agende el debate del proyecto que busca prohibir las corridas y dice que Jennifer Arias lo engavetó como "una retaliación".

congresista se disfraza de toro
Congresista Juan Carlos Losada se disfraza de toro porque ley antitaurina estaría a punto de hundirse
Twitter @JuanKarloslos

Una curiosa escena se registró en el Congreso cuando el representante a la Cámara por Bogotá Juan Carlos Losada llegó disfrazado de toro. Él mismo compartió las imágenes en sus redes sociales.

“Hoy me disfracé de toro como un acto simbólico para insistirle a la presidenta de la Cámara, Jennifer Arias, que finalmente agende el debate sobre el proyecto de ley que busca prohibir las corridas de toros. ¿Por qué no lo quieren debatir?”, reclamó Losada.

En entrevista con Blu radio el representante Juan Carlos Losada aseguró que el proyecto lleva engavetado seis meses.

Publicidad

“Es triste que se tomen este tipo de medidas antidemocráticas de hundir el proyecto de prohibición de corridas de toros en Colombia por problemas personales”, manifestó a la emisora.

Para Juan Carlos Losada esto se debe a una supuesta retaliación de Arias, luego de que él se opusiera a un proyecto que permitiría las cabalgatas y cuestionarla por el escándalo sobre el plagio de su tesis.

Publicidad

Se ha negado durante meses a agendar el proyecto de prohibición de las corridas de toros en retaliación al hecho de que nos opusimos a su proyecto de cabalgatas y que, por supuesto, le pedimos que se defendiera de las acusaciones de plagio desde su curul y no desde la presidencia”, agregó el congresista.

  • Publicidad