Una curiosa escena se registró en el Congreso cuando el representante a la Cámara por Bogotá Juan Carlos Losada llegó disfrazado de toro. Él mismo compartió las imágenes en sus redes sociales.
“Hoy me disfracé de toro como un acto simbólico para insistirle a la presidenta de la Cámara,
Hoy me disfracé de toro como un acto simbólico para insistirle a la presidenta de la Cámara @JenniferAriasF que finalmente agende el debate sobre el Proyecto de Ley que busca prohibir las corridas de toros. ¿Por qué no lo quieren debatir? #NoMásOlé #AgendeLeyAntiturinaYa pic.twitter.com/xLlZlZJbPC
— Juan Carlos Losada (@JuanKarloslos) December 14, 2021
En entrevista con
Publicidad
“Es triste que se tomen este tipo de medidas antidemocráticas de hundir el proyecto de prohibición de corridas de toros en Colombia por problemas personales”, manifestó a la emisora.
Para Juan Carlos Losada esto se debe a una supuesta retaliación de Arias, luego de que él se opusiera a un proyecto que permitiría las cabalgatas y cuestionarla por el
“Se ha negado durante meses a agendar el proyecto de prohibición de las corridas de toros en retaliación al hecho de que nos opusimos a su proyecto de cabalgatas y que, por supuesto, le pedimos que se defendiera de las acusaciones de plagio desde su curul y no desde la presidencia”, agregó el congresista.