Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conozca cuáles son las prioridades que definió Iván Duque para lo que queda de su mandato

Conozca cuáles son las prioridades que definió Iván Duque para lo que queda de su mandato

Entre los proyectos se encuentra la creación de 500 mil becas virtuales para acceder a la educación superior.

Terminó en la hacienda de Hato Grande el primer día del cónclave del presidente Iván Duque y sus ministros. En esta jornada se establecieron las prioridades en materia de emprendimiento, legalidad y equidad para los próximos dos años y medio.

Prácticamente quedó lista la hoja de ruta del Gobierno Nacional para los próximos 30 meses que le quedan a Duque como presidente.

Las prioridades son: mejorar las condiciones del adulto mayor, generación de empleo para los jóvenes y mantener el crecimiento económico.

Publicidad

“También está entre las prioridades el estudio para los jóvenes. Tenemos un programa que permite ampliar el número de becas para aquellos que van para la educación superior y universidades del estado o privadas”, puntualizó Diego Molano director del Departamento Administrativo de la Presidencia.

A lo anterior, según Molano, también es importante sumarle la “senda de la lucha contra los actores ilegales y armados que afectan hoy la dinámica y estabilidad de las regiones”.

Publicidad

Asimismo, la creación de cerca de 500 mil becas en educación virtual y remuneración en las pasantías son otras de las propuestas del gobierno.

“Yo creo que tenemos que seguir avanzando en estas mesas de diálogo, pues son maravillosos”, afirmó Martha Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia.

Este lunes 17 de 2020 continuará esta reunión para que se defina la agenda legislativa del gobierno y los proyectos que se presentarán ante el Congreso de la República.

Publicidad

 

  • Publicidad