Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Críticas a la congresista Susana Boreal por entonar el 'Ave María' en congreso de Tecnología

Unos dicen que no era el escenario para hacerlo, pero otros, en su defensa, señalan que “la cultura es el arma poderosa”. La representante ya se refirió al tema.

Susana Boreal
"Canté 'Ellens dritter Gesang' o Ave María, un lied del compositor Franz Schubert, recordando cuando estudié canto lírico en la Universidad", comentó luego la representante
@SusanaBoreal

Susana Boreal, representante a la Cámara por el Pacto Histórico, ha sido tendencia este viernes en redes sociales por un particular video. Durante el Congreso Internacional de las TIC ANDICOM 2023, en Cartagena, al que asiste como miembro de la comisión VI de la Cámara, entonó el Ave María.

Aunque aún no se ha conocido el contexto en el que ocurrió, en el video que se viralizó rápidamente se le escucha decir “el que más se conoce de canto lírico, que es el Ave María de Schubert”, segundos antes de empezar a entonar la canción.

Horas antes, la misma Susana Boreal había escrito en sus redes que estaba en el evento: “Como miembro de la Comisión Sexta constitucional, me encuentro hoy en Cartagena en el Congreso Internacional de las TIC ANDICOM 2023, escuchando los retos y necesidades del sector. Las telecomunicaciones son fundamentales para el avance y acceso en educación, arte y cultura”.

Publicidad

En redes sociales los comentarios al respecto no se hicieron esperar. Mientras unos criticaron que la congresista Susana Boreal cantara en un evento tecnológico, otros señalaron que “la cultura es el arma poderosa” para construir la paz.

Luego de que el clip rodara en redes, ella misma trinó al respecto: "Canté 'Ellens dritter Gesang' o Ave María, un lied ('canción' lírica en alemán) del compositor Franz Schubert, recordando cuando estudié canto lírico (no confundir con ópera, que es un género) en la Universidad, antes de pasarme a Dirección de Orquesta".

Publicidad

  • Publicidad