Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cuatro funcionarios de la Alcaldía de Medellín renuncian para trabajar con Santiago Gómez

funcionarios_santiago.jpg

Ya son siete los exempleados de la actual administración que dejan sus cargos para unirse a la campaña del candidato del movimiento ‘Seguimos contando con vos’.

Tras el anuncio de la Procuraduría de la indagación contra el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, por presunto proselitismo político, cuatro funcionarios presentaron su renuncia para trabajar con el aspirante a la alcaldía Santiago Gómez.

Los empleados son: Lina Botero, secretaria de Cultura, Paula Palacio, secretaria de Infraestructura, Carlos Arcila, subsecretario de Derechos Humanos y Andrés Bedoya secretario de Participación Ciudadana.

Estas cuatro renuncias se suman a las de los exsecretarios Luis Guillermo Patiño (Educación), Alejandro de Bedout (Juventud) y María Fernanda Galeano (Desarrollo Económico), de quienes la Procuraduría solicitó información de su cercanía con el movimiento ‘Seguimos contando con vos’.

Entretanto, el aspirante Gómez se defendió diciendo que las vallas no fueron instaladas por su campaña.  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO