Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Debe renovar su licencia de conducción en 2022? Esta información le interesa

El Senado de la República aprobó un proyecto que otorgará beneficios a los ciudadanos que deban realizar ese trámite o adquirir el SOAT.

Thumbnail

El Senado de la República aprobó un proyecto que otorgará beneficios a los millones de colombianos que deben renovar la licencia de conducción y/o adquirir el SOAT . Además, las aseguradoras podrán vender a los propietarios de los vehículos un seguro complementario opcional.

Si usted debía renovar su licencia de conducción en enero de 2022, ahora tendrá dos años de gracia para realizar ese trámite, es decir, podrá hacerlo en el 2024.

Para el caso de los propietarios de vehículos que vayan a comprar el SOAT en 2021 se aprobó un descuento del 10%, el cual se aplicará a los ciudadanos que no hayan tenido accidentes de tránsito ni presentado mora en el pago.

Las aseguradoras quedaron habilitadas para vender un seguro complementario que es opcional. Algunos parlamentarios aseguran que se trata de una jugada para beneficiar a ese gremio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.