Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Debemos aprender de las lecciones que nos deja el día sin IVA”: Duque

El presidente aseguró que en muchas partes del país se cumplió responsablemente, pero reconoció que en otros lugares se presentaron desórdenes y aglomeraciones.

El presidente aseguró que en muchas partes del país se cumplió responsablemente, pero reconoció que en otros lugares se presentaron desórdenes y aglomeraciones. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El jefe de Estado insistió en que los colombianos deben aprender a subsistir con el coronavirus.

“Nuestra tarea va a ser convivir con este virus en un periodo prolongado, tenemos que ganarle con cultura ciudadana, con un gran sentido de colaboración colectiva y con autodisciplina. Eso tiene que ver con el uso del tapabocas, distanciamiento físico, lavado de manos, conservar todos los protocolos”, apuntó.

Volvió a insistir en que la reactivación progresiva es y será uno de los objetivos principales.

“Seamos claros, acá tenemos que salir todos adelante, en la protección de la salud, en la protección de la vida y también en la reactivación. Lo cierto es que nosotros debemos aprender de las lecciones que nos deja el día de hoy: las positivas -que son muchas- y también las de aquellos espacios donde el comportamiento ciudadano no fue el adecuado para que no se repita”, afirmó el mandatario.

Según cifras oficiales entregadas por José Manuel Restrepo, ministro de Comercio, más del 98% de los establecimientos cumplieron las normas de bioseguridad. Se reportaron 85 aglomeraciones y hubo 73.000 comercios disponibles.

Le puede interesar: ¿Se privilegia la economía por encima de la vida? Esto dice gobierno por aglomeraciones en día sin IVA

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO