Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Debemos todos quitarnos hipocresías”: nueva defensa de Duque a Uribe

El presidente señaló que quienes lo critican hoy por sus reflexiones sobre el caso han hecho lo mismo cuando no les gustan las decisiones de la justicia.

El presidente Iván Duque señaló que quienes lo critican hoy por sus reflexiones sobre el caso han hecho lo mismo cuando no les gustan las decisiones de la justicia. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El presidente Iván Duque volvió a referirse este miércoles al caso del exmandatario Álvaro Uribe afirmando que sus reflexiones no son un ataque a las instituciones y que no buscan interferir en el poder judicial.

“Debemos quitarnos hipocresías. Yo he escuchado a muchos que hoy critican cuando yo hago estas reflexiones, pero cuando hay decisiones judiciales que a ellos no les gustan ahí sí levantan la voz, con la antorcha, e inclusive invitan a la reacción ciudadana”, dijo el jefe de Estado.

Otras noticias: El video del interrogatorio a Diego Cadena: fiscal lo regañó y dijo que su versión era inverosímil

También indicó que si en su momento se hubieran aprobado las objeciones que él hizo a la Justicia Especial para la Paz, JEP, Jesús Santrich habría sido extraditado a Estados Unidos por el delito de narcotráfico.

Le puede interesar: ¿Se está extralimitando Duque en su defensa a Uribe? Esto consideran juristas y políticos

En diálogo con el periódico El Tiempo, Duque enfatizó que el país espera que haya avances en las investigaciones para que se garantice verdad, justicia, reparación y garantías de no repetición.

Publicidad

En contexto:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO