Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Debemos todos quitarnos hipocresías”: nueva defensa de Duque a Uribe

El presidente señaló que quienes lo critican hoy por sus reflexiones sobre el caso han hecho lo mismo cuando no les gustan las decisiones de la justicia.

duque defensa uribe.jpg

El presidente Iván Duque volvió a referirse este miércoles al caso del exmandatario Álvaro Uribe afirmando que sus reflexiones no son un ataque a las instituciones y que no buscan interferir en el poder judicial.

“Debemos quitarnos hipocresías. Yo he escuchado a muchos que hoy critican cuando yo hago estas reflexiones, pero cuando hay decisiones judiciales que a ellos no les gustan ahí sí levantan la voz, con la antorcha, e inclusive invitan a la reacción ciudadana”, dijo el jefe de Estado.

Otras noticias: El video del interrogatorio a Diego Cadena: fiscal lo regañó y dijo que su versión era inverosímil

También indicó que si en su momento se hubieran aprobado las objeciones que él hizo a la Justicia Especial para la Paz, JEP, Jesús Santrich habría sido extraditado a Estados Unidos por el delito de narcotráfico.

Publicidad

Le puede interesar: ¿Se está extralimitando Duque en su defensa a Uribe? Esto consideran juristas y políticos

En diálogo con el periódico El Tiempo, Duque enfatizó que el país espera que haya avances en las investigaciones para que se garantice verdad, justicia, reparación y garantías de no repetición.

Publicidad

En contexto:

  • Publicidad