Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

cabezote Elecciones 2023.png

Denuncian amenazas contra Gustavo Petro, que canceló su correría por el Eje Cafetero

Desde su campaña, indicaron que el grupo criminal La Cordillera estaría planeando un atentado contra el candidato presidencial del Pacto Histórico.

Angela Robledo candidata a la Alcaldía de Bogota

Desde la campaña presidencial de Gustavo Petro indicaron que el candidato ha sufrido amenazas contra su integridad por parte de un grupo criminal denominado como La Cordillera. Producto de esos hechos, el líder del Pacto Histórico canceló su gira por el Eje Cafetero.

Según información revelada por la representante a la Cámara María José Pizarro en Twitter, Gustavo Petro tenía previsto estar en esa zona del país para el 3 y 4 de mayo.

Mediante un comunicado, desde la campaña de Gustavo Petro informaron que el equipo de seguridad “recibió información de primera mano de fuentes de la zona” que indican que “el grupo criminal La Cordillera estaría planeando atentar contra la vida del candidato presidencial”.

Publicidad

Según la comunicación, un miembro de la Sijín que “habría participado en el asesinato del líder juvenil Lucas Villa también sería parte del plan criminal”.

Publicidad

  • Publicidad